Unes Guárico egresó más de 80 profesionales de la seguridad

Nota-de-Prensa-(visual-20)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) del estado Guárico egresó 82 nuevos profesionales, correspondiente a las carreras de Técnico Superior Universitario en Investigaciones Penal, Servicio de Policía, Protección Civil Administración de Desastres, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Licenciados en Servicio de Policía, Licenciados en Investigación Penal y Especialistas en Seguridad Ciudadana Mención Policial; quienes juraron ante la Patria, defender la seguridad de las y los venezolanos, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El majestuoso acto fue presidido por la directora del CEFO, Comisario General MSc. Milagros Olivo, quien expresó, “Nos enlaza un vaivén de emociones reflexivas por el solo hecho de haber marcado algo en nuestro camino diario. Hoy, ustedes dan una vuelta de página en sus vidas, después de transitar por nuestros ambientes en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, nuestra Alma Mater, la Unes” (…)  Concluyó, “Como su directora, les reitero que aquí está la UNES con las puertas abiertas, para seguir formándolos, vayan pues, con entusiasmo al camino del éxito…Felicitaciones graduandos!”.

En la actividad también estuvieron presentes la coordinadora de Administración y Servicios Generales, Licenciada Lía Gómez, la jefa de la Unidad de Postgrado e Investigación, Dra. Rosmelly Romero, el Comisario General Dr. Eduardo Díaz Canache, el padrino de la promoción Víctor Torres, el claustro profesoral universitario, así como también, los familiares y amistades de los graduandos.

Nota-de-Prensa-(visual-21)