Estudiantes de UNES Monagas asumen ascensos jerárquicos

Nota-de-Prensa-(visual-2)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, dirigida por la Comisionada Jefa del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) llevó a cabo el acto de investidura e imposición de jerarquía a los estudiantes del proceso II-2021 de los programas Nacionales de Formación, en materia de seguridad ciudadana y servicio penitenciario.

De esta manera les fue conferida la categoría de estudiantes UNES a todos los aspirantes que, de manera satisfactoria, culminaron su trayecto inicial, por parte del Ciudadana Directora del Centro de Formación (CEFO) y las autoridades de ésta Alma Mater.

Así mismo, a la categoría de delegado jefe fue ascendida una estudiante, mientas que a la categoría de Delegados agregados, cuatro estudiantes y a la categoría de delegados, ocho estudiantes.

Por otro lado, las palabras de la máxima autoridad de UNES en Monagas, C/J (CPNB) Tibisay Brito, estuvieron cargadas de felicitaciones tanto a los estudiantes como a las diferentes autoridades del Centro de Formación, que día a día dan lo mejor de sí para Formar a los nuevos profesionales de la Seguridad Ciudadana.

Les recordó a los estudiantes que como futuros funcionarios deben cumplir con honor, ética y amor a sus funciones. De igual modo, instó a los estudiantes avanzar hacia la excelencia en todos los ámbitos de sus vidas.