CEACA instruye futuros auxiliares de vuelo del Instituto Autónomo de Policía estado Miranda

Nota-de-Prensa-(visual)-6

El Centro de Adiestramiento Aéreo y Capacitación Aeronáutica (CEACA) perteneciente a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizo una instrucción en aire al personal de auxiliares de vuelo del Instituto Autónomo de Policía estado Miranda, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la fase teórica.

La Actividad tuvo lugar en el hangar de la Dirección General de Operaciones Aéreas del Ministerio de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota. Esta actividad contó con una instrucción teórica “briefing pre-vuelo”, se abordaron tópicos concernientes a la seguridad aérea y terrestre, la planificación del vuelo y los puntos a evaluar en la fase de instrucción en aire.

La ruta de esta actividad fue hacía la población de Higuerote en el estado Miranda realizando un vuelo por la costa de dicho estado y retornado al punto de partida.

Una vez finalizada la actividad en aire, los participantes realizaron el post vuelo concerniente al cheque de la aeronave, llenado de bitácora, controles de misión y reportes de mantenimiento.