Unes graduó 255 profesionales del Programa Nacional de Formación Avanzada

 

visual 3

Programa Nacional de Formación Avanzada

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), graduó simultáneamente en todo el país, un total de 255 profesionales del Programa Nacional de Formación Avanzada Mención Policial, Bomberil y Post grado en Criminalística. Distribuidos entre 135 especialistas en Seguridad Ciudadana Policial; 24 especialistas en Seguridad Ciudadana mención Bomberil; 6 Post grado en Criminalística; 61 Magister en Seguridad Ciudadana mención Policial; 2 Magister en Seguridad Ciudadana mención Bomberil; 22 Doctor (a) Seguridad Ciudadana mención Policial y 5 Doctorado (a) Seguridad Ciudadana mención Bomberil.

El acto desde CEFO Catia, Salón Che’ Guevara estuvo encabezado por la Secretaria General, C/J Evelyn Carrillo, quien instó a los titulados a que “Continúen estudiando, continúen profesionalizándose cada día más, no desmayen; porque con pandemia hemos demostrado que no hay límite para dar lo mejor y, convertirnos en los guías de aquellos que aún tengan duda en dar el paso y lograrlo como ustedes lo hicieron”.

“La Universidad en pandemia y con sus modalidades de estudios a distancias, continúa preparando todos los que deseen formar parte de ella en materia de Seguridad Ciudadana desde Cursos Básicos en cada PNF hasta los más altos niveles de profesionalización que en este acto se han alcanzado”, resaltó Carrillo.

La Comisionada Jefa estuvo acompañada por la vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social C/J Ana Rondón; Directora Nacional de Post Grado e Investigación, Doctora Josmar Urbina y demás autoridades correspondientes al acto protocolar.

visual 2