Graduación Bicentenaria 2021 en el CefoTrujillo

VSRP: No data available

 

visual 2

Hoy en el día del policía, en Trujillo egresan de UNES 123 TSU de Servicio Policial y 101 nuevos funcionarios policiales.

Con la bendición de la Virgen del Carmen, Patrona del Policía, nos dimos cita en el Centro de Formación, para hacer entrega de 123 Títulos de TSU en Servicio Policial; a los funcionarios que forman parte de las Policía Nacional, Estadal y Municipal en la entidad: así mismo la entrega de 101certificados del Curso Especial de Formación para el ingreso del Servicio de Policía.

El acto, estuvo presidido por las autoridades universitarias: Director C/G Luis Parra Millán, Subdirectora Cap. Yanduri Luzardo, Coordinadores: Dra. Basílisa Aponte, Dra. Katerine Rondón, ABG. Stefany Navas, Lcdo Pedro Yeguez; en compañía de la Lcda. Ledi Torres Directora de Política de la Gobernación, Tcnel. Germán Ojeda Comandante General de la policía del estado, C/J Rafael Yepez Coordinador Regional del CPNB y demás invitados especiales: Alcaldía del municipio Pampanito, Ondoft, RRHH, Senades y Prevención del Delito, con presencia de personal administrativo, docentes, academias.

Hoy la UNES tiene acto de justicia social con nuestros funcionarios, gracias a las políticas nacionales estamos dignificado a los funcionarios con antigüedad a través de la acreditación de TSU por experiencia, ademas de seguir aportando nuevos funcionarios quienes formarán parte del pie de fuerza policial.

En tal sentido el Director Parra destaca: hoy reciben las certificaciones no para convertirse en actores pasivos, sino para desarrollar lo humano, lo social, lo profesional; para contribuir y afianzar los conocimientos y competencias al más alto nivel; somos responsables de la construcción que nuestra sociedad requiere; hoy los invito a la búsqueda de la excelencia académica, que indudablemente se traduce en nuestro accionar profesional.

“La carrera del policía es muy noble. Los funcionarios deben defender la Patria en cualquier espacio”. acotó el Director Luis Parra Millán.

 

Redacción Gliser Villegas

Digecom

visual 3