Jornada de embellecimiento por la UNES que nos une a todos

visual 2Durante varios días estudiantes de los diferentes ambientes del Centro de Formación Unes Yaracuy, realizaron embellecimiento de diversas áreas de la institución, quienes demostraron sentido de pertenencia y de apropiación, pues los espacios de esta casa de estudio seguirán siendo usados por la población que hace vida activa en esta casa de estudio.

(Prensa Unes Yaracuy) esta jornada, los estudiantes realizaron el remarcado de caminerías, poda de árboles, además del acondicionamiento del área será en un futuro la cancha de fútbol y softbol que servirá para el desarrollo de las actividades físicas de los estudiantes.

Dichas actividades estuvieron coordinadas bajo la supervisión del Comisionado Florencio Matute, Delegado de la Academia del CPNB Yaracuy, Sup/Agre (CPNB) Lcdo. Ángel Briceño y de las oficiales de Planta O/A (CPNB) Montañez Wuilmary,O/A Mendoza Skarlen.

Finalmente, Arcadio Polanco director del Centro de Formación Unes Yaracuy, extendió palabras de felicitaciones a los estudiantes que hicieron posible esta labor que enaltecen el sentido de pertenencia de la institución.

Redactado por la Lcda. María José Veroes

Delegada Comunicacional del Cefo Yaracuy