Trujillo juramenta al Cuerpo de Combatientes de la Seguridad y Defensa de la Nación

tr

El CEFO Trujillo, se vistió de gala al juramentar a los combatientes de la seguridad y defensa de la nación de nuestra UNES; con el compromiso moral de defender y salvaguardar los intereses de la República.

Por ello autoridades universitarias, personal y estudiantes, en compañía del Comandante del Cuerpo de Milicianos del municipio Pampanito”, precedido por la máxima autoridad del CEFO Trujillo, tomaron juramento de lealtad y el amor a la Patria.

Destacó el 1er. Tte. de la Milicia Gilmer Pereira, hoy la UNES  y la Milicia es una sola, con este acto estamos profundizando la democracia porque estamos dando poder militar al pueblo de Venezuela como manda la Constitución; a su vez debemos cumplir grandes tareas para el país, garantizando transparencia y honestidad en nuestras acciones.

Por su parte el C/J Franklin Carreño Director del CEFO Trujillo; indico que debemos internalizar tanto el personal universitario como los estudiantes; nuestro compromiso patrio ante intervenciones de terceros y las acciones conducentes que estamos llamados moralmente a ejercer como guardianes de la soberanía nacional; para proteger, defender y servir a nuestro pueblo.

Redacción Gliser Villegas