Realizado Festival de Papagayo en el eje de Altos Mirandinos

(PRENSA, ALTOS MIRANDINO) Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Eje Altos Mirandinos, se llevó a cabo el “Festival del Papagayo, Exposición fotográfica por el profesor Luis Rodríguez sobre la vida y obra del comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, una Video Conferencia dirigida por el Politólogo Oficial jefe del (CPNB) Michael Rodríguez, en el marco del Congreso Bicentenario de los pueblos. donde participaron niñas y niños de la comunidad, y estudiantes de nuestra prestigiosa casa de estudio.

El evento se realizó con la finalidad de responder las iniciativas impulsadas por el departamento de Creación Intelectual, Vinculación Social, y Cultura, así como resaltar la importancia tradicional del papagayo en la región.

Dicha actividad, estuvo a cargo del Comisionado agregado del (IAPEM) Enrique José Galindo Heredia Director del Centro de Formación de la entidad, quien incentivó a niños y niñas en la elaboración de papagayos en los espacios abiertos del centro de formación, donde alzaron vuelo.

La UNES, Altos Mirandinos, continúa trabajando para sumar conciencia ciudadana en la región donde se desarrolló el Festival del Papagayo como una forma de rescatar los juegos tradicionales, de nuestro país, esta actividad se ejecutó cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad.

R/ Lic. Ana María Montilla

fa3fb179-59e4-434b-9ec6-6adc92c62214