Estudiantes del Cefo Unes Yaracuy enaltecen el sentido de pertenencia de la institución

(Prensa Unes Yaracuy) Estudiantes del Cefo Unes Yaracuy forjadora de hombres y mujeres al servicio de nuestro pueblo, efectuaron cambios de bombillos y adecuación de las instalaciones eléctricas de los diferentes ambientes de esta casa de estudio.

Durante esta labor, los estudiantes del Grupo Táctico de UPDF realizaron la instalación de bombillos incandescentes en las aulas, pasillos y áreas comunes, además de adecuar cables y sócate que se encontraban dañados. Dicha actividad estuvo coordinada bajo la supervisión del del Comisionado Florencio Matute.

Esta jornada, además de garantizar el buen funcionamiento e iluminación de todas las áreas de la institución, fomenta el sentido de pertenencia entre los estudiantes, pues los espacios de esta casa de estudio seguirán siendo usados conforme a las necesidades de logística de la población que hace vida activa en esta casa de estudio.

Finalmente, Arcadio Polanco director del Centro de Formación Unes Yaracuy, extendió palabras de felicitaciones por la iniciativa de sustituir y coordinar los bombillos para la iluminación, especialmente a los estudiantes que hicieron posible esta labor. “Excelente muchachos estas coordinaciones gerenciales son lo que enaltecen el sentido de pertenencia de nuestra institución, ya que van en favor del mantenimiento y de la buena imagen de nuestra universidad que es a quien nos debemos”, expresó Polanco.

Responsable: Licenciada Maria José VeroesNota-de-Prensa-(visual)-yaracuy (1)