UNES certificó Diplomado en Docencia Universitaria

aeronauticovisualizacion847x338

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a través del Centro de Adiestramiento y Capacitación Aeronáutica (Ceaca), Certificó I Diplomado en Docencia Universitaria desde las instalaciones de la Dirección General de Operaciones Aéreas (DGOA), ubicada en la Carlota.

El objetivo del acto fue otorgar la acreditación a los instructores como profesionales docentes, que cumplieron con el requisito universitario de 120 horas académicas, quienes impartirán el conocimiento, las prácticas y las habilidades obtenidas a los nuevos aspirantes a pilotos aéreos.

La certificación la delegó el  Dr. José Muñoz, vicerrector de Desarrollo Académico de la UNES, acompañado de el T/C Abel Martínez, director General de Operaciones Aéreas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPRIJP) y el C/J Vicente Emilio Olivares,  director de Operaciones Aéreas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) .

El Dr. Muñoz, concluyó “Los instructores que inician la actividad  educativa formando nuevos profesionales en el campo de la aeronáutica , deben tener una formación de primera por lo que es vital que la educación sea la más acorde y exacta a la hora de manipular vehículos aéreos”.

Redacción: Luis Padrón.