Asignados Comisionados Jefes para reforzar el CEFO Lara

whatsapp-image-2020-03-12-at-1-52-50-pm

En cumplimiento del 8vo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP), se integran de comisión de servicio más de 30 funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para fortalecer la sede del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Lara.

La bienvenida estuvo a cargo del  Comisionado Jefe Franklin Aguilar, director del Centro de Formación, quien de manera atenta escuchó la presentación personal y profesional de cada uno de los funcionarios. Esta salutación estuvo cargada de hechos y anécdotas vividas por cada uno de los presentes.

Los Comisionados Jefes, fueron asignados a los diferentes servicios como Prevención y Control, Disciplina, Control de Estudios, Desarrollo Profesoral, Transporte, Servicios Generales, Bienes Nacionales, entre otros.

Los uniformados cuentan con más de 25 años de servicios, en los diferentes puestos de atención que presta el Cuerpo de Policial al cual pertenecen, entre ellos destacan las materias de fluvial (Tránsito Terrestre), Orden Público, Cuadrantes de Paz, entre otros.

El Director, expresó que el aporte que de cada uno  a la institución es de gran valor, dado que las experiencias, los procedimientos ejecutados y los conocimientos reforzarán la formación de los estudiantes actualmente hacen vida en esta casa de estudios, a su vez ayudarán a mantener la disciplina y el cumplimiento de las normas ya establecidas en la institución, así mismo resaltó que es un privilegio contar con su presencia.

“Nos consolidaremos como equipo” fue la expresión que utilizó el ciudadano Director, para agradecer y a su vez hacer la inclusión de los funcionarios a la Alma Mater.