220 funcionarios y trabajadores UNES serán certificados por Misión Ribas

mision-ribas

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Distrito Capital, en convenio con  la Misión Ribas, inicia este mes de Marzo, el proceso de captación para la formación de 220 funcionarios de los distintos organismos de la seguridad y trabajadores UNES, que aún no hayan culminado sus estudios de bachillerato.

Las sesiones académicas iniciaron el 11 de Marzo,  en el Centro de Formación Distrito Capital, para las personas que laboran en el cuerpo de bomberos, de guardaparques, así como también, 18 trabajadores de la Universidad, quienes manifestaron su interés por incluirse en el convenio formativo.

Luis García, director del Centro de Formación Distrito Capital,  mencionó,  “Doy la más cordial bienvenida a todos los estudiantes de esta gran Misión Rivas y los invito a no desmallar ante el propósito de ser bachilleres de la república les reitero mi apoyo, cuenten conmigo”.

García, destacó que la duración para la certificación será de 1 años para quienes tengan aprobado 6º grado de primaria y de 1 año para quienes tengan 3° o  9º de bachillerato culminado.

Redacción: Wilmer Rivas