UNES conmemoró 14 años de la Ley de la Bandera

foto-1-lp-ley-de-bandera

Un total de 23 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, en el acostumbrado Lunes Patriótico conmemoraron 14 años de La Ley de la Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela decretada por del Comandante Hugo Chávez.

La actividad se desarrolló en el patio de honor del Centro de Formación,  donde los estudiantes señalaron que de acuerdo a lo establecido en la ley, los símbolos patrios deben ser venerados por todos los venezolanos, y respetados por los demás ciudadanos de los demás países.

Asimismo, señalaron que al ser izada o arriada la bandera nacional  o al ser interpretado el himno nacional, en actos oficiales o públicos, toda persona debe estar de pie, inmóvil y descubierta su cabeza.

Finalmente, Evelyn Kajale de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS) señaló que, “Debemos respetar nuestros símbolos patrios, la representación del esfuerzo de los próceres para lograr la independencia de Venezuela”.

foto-2-lp-ley-de-bandera