Trabajadores de la UNES conocieron la Gran Misión Cuadrantes de Paz

cuadrantes_1

A través de un taller dirigido por Juan Manuel Barrios Duarte, director del Centro de Formación Barinas, los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad recibieron formación en cuanto a la Gran Misión Cuadrantes de Paz, relanzada por el presidente Nicolás Maduro, el 16 de julio de 1918.

La actividad que se desarrolló durante el Consejo Directivo de los lunes, tuvo presencia de los coordinadores, jefes regionales y jefes de academia de esta casa de estudios, quienes recibieron la información recabada por Barrios Duarte en el directorio ampliado llevado a cabo en Caracas días atrás.

En el taller, Barrios Duarte resaltó el octavo vértice de la Gran Misión, titulado Fortalecimiento y Expansión de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde instó a la comunidad unesista, “A dar lo mejor de sí, para que la universidad contribuya cada día más a la seguridad ciudadana, tal como lo soñó  Chávez, cuando la creó”.

Finalmente, exhortó a las autoridades de la universidad a ser multiplicadores entre sus trabajadores y comunidades, la importancia y el funcionamiento de las nuevas unidades de patrullaje interactivo, “Para que logren su cometido de combatir el delito en Venezuela”.

cuadrantes_2