UNES Monagas recuerda el legado del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

nota-de-prensa-visual1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en su Centro de Formación (CEFO) Monagas, realizó el acostumbrado lunes patriótico, el cual fue llevado a cabo por los estudiantes del proceso I- 2020 del Programa Nacional de formación (PNF) Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los estudiantes llevaron la responsabilidad de evocar a los presentes una  fecha importante y significativa para el pueblo venezolano en los últimos años, como lo es la siembra del Comandante Chávez, mediante una obra teatral que los Unesistas llevaron a escena , en la misma mostraron la vida del  Ex – Presidente de Venezuela.

Hugo Rafael Chávez Frías fue un político y militar venezolano, quien luchó por la defensa del pueblo quien siempre le mostro apoyo a un lider que tuvo como bandera el amor a la Patria y a la historia del Libertador Simón Bolívar.

El 2 de Febrero del año 1999 Hugo Chávez asumió la presidencia de Venezuela, durante su gestión, luchó por la inclusión e igualdad de condiciones para todo venezolano, así como la emancipación del legado socialista en  América Latina, cabe destacar que su gestion politica siempre estuvo en el ojo del huracan donde salio airoso en multiples procesos de votacion popular.

El  5 de marzo del año 2013 un inesperado giro cambiaría el rumbo de la historia al fallecer este insigne patriota, donde dejó  un compromiso a seguir: “Seguir amando a la patria”.

Al final del acto presentado por los estudiantes, el subdirector del CEFO Monagas , el Comisionado Jesús Chacón recordó que el orgullo y la dignidad han de ser “nuestras banderas en la UNES para seguir y resaltar el legado del Comandante eterno”.

 

Redacción: Dayana Vallenilla.