La UNES condecora a sus trabajadores en sus 11 Años

nota-de-prensa-visual

El crecimiento de la universidad ha sido un trabajo mancomunado entre todos los trabajadores

En el marco de los 11 años de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó a cabo desde el salón Che Guevara, la clausura de su  aniversario con acto de reconocimiento a los trabajadores que han dedicado su esfuerzo en la consolidación de esta casa de estudios.

El acto estuvo presidido por el G/D Giuseppe Casioppo, rector, Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y vinculación social, comisario general Alirio Cermeño, Secretario General, entre otras autoridades de la UNES.

Cabe destacar, que el principal objetivo de esta celebración fue el agradecimiento de parte de las autoridades de esta Alma Mater, a todas esas personas que han cumplido con sus labores de manera cabal, con compromiso en su función de servicio y se mantienen constantes en su día a día de trabajo.

El G/D Casioppo, mencionó: “En estos once años ha crecido la universidad de manera constate, antes no teníamos una sede ubicada en sitio especifico y contábamos con pocos Programas Nacional de  Formación (PNF), hoy nos hemos expandido en todo el territorio nacional con 33 Centros de Formación (CEFO), además de seis PNF, esto se debe en gran parte a cada uno de los presentes, debemos seguir avanzando y creciendo“.

Por otra parte, la UNES entregó reconocimientos a más de mil 800 trabajadores en los diferentes centros de formación a escala nacional, como gratitud del desempeño.

Para finalizar es importante resaltar, que contamos con una Universidad que eleva, de manera continua, su capacidad de generar y sistematizar conocimiento útil, producto de su relación con el contexto y la interacción directa con el pueblo venezolano, sus necesidades y potencialidades, a fin de dar respuesta eficiente a las crecientes demandas y transformaciones sociales en torno a los problemas de seguridad.

“UNES Formar para Transformar”.

Redacción: Luis Padrón.