UNES Aragua reconoció la labor de sus trabajadores

aniversario1-interna

Con el propósito de enaltecer la labor de los trabajadores y trabajadoras del Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el G/D Francisco Catarí, director de la casa de estudio, reconoció el talento humano que se desempeña en diversas áreas para contribuir a la formación de los funcionarios de la seguridad ciudadana.

En este sentido, mencionó que estar complacido de destacar la participación de la comunidad unesista, por lo que exhortó a continuar con el ímpetu y el compromiso que le caracteriza en el desenvolvimiento laboral para beneficio de esta Alma Máter.

Es importante mencionar, que fueron reconocidos trabajadores como Irene Hernández (Control de Estudios) O/J José Chirinos (Creación Intelectual y Vinculación Social) MSc. Lissette Hernández (Coordinación Académica), Lcda. Jacqueline Rosales (Servicio Médico), Ing. Norelys Rodríguez (Tecnología), Yolimar Martínes (Servicios Generales), Henry Rodríguez (Prevención y Control), Lcda. Dayana Guzmán (Gestión Comunicacional), Com/J Lucy Bernal (Academia del C.I.C.P.C.) y S/J José Escalona (Academia en Servicio Policial, entre otros.

Además, se otorgó reconocimientos especiales a estudiantes que se han destacado durante su formación mediante aspectos como la disciplina, puntualidad y mando. Seguidamente, se procedió a entonar el cumpleaños en compañía de toda el personal administrativo, docente, obrero y estudiantil, quienes degustaron las tortas obsequiadas por las academias de formación.

Asimismo, como parte de la programación se efectuó un concurso de carteles artísticos elaborados por los trabajadores que hacen vida en cada una de las dependencias, los cuales reflejaron la trascendencia y evolución de la UNES durante once años que han fortalecido las diferentes áreas de la seguridad ciudadana.

aniversario2-interna