Oficiada misa en conmemoración de los 11 años de la UNES

nota-de-prensa-visual

Desde  los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el salón Che Guevara en el marco de la celebración de los once años de esta casa de estudios se realizó una liturgia a los asistentes.

La misa estuvo a cargo del capellán militar Omar Gómez, quien a través de la biblia hizo mención a los pasajes de la misma, donde relató versículos adaptados a la realidad de nuestros tiempos, de forma amena, amigable y cotidiana. el  sacerdote resalto a los presentes en ser moralmente correcto, amar los principios divinos y actuar en concordancia con los estatutos sagrados .

A esta ceremonia estuvieron presentes la Lcda. Alana Zuloaga Vicerrectora de Vinculación Social y Creación Intelectual, Dr. José Muñoz Vicerrector de Desarrollo Académico, C /G Alirio Cermeño, Secretario General entre otras autoridades, trabajadores y estudiantes de la UNES.

Así mismo se encontraban en el acto Jacob Grey Director General de Prevención del Delito (DPD) acompañado de su equipo de trabajo también en celebración de su quincuagésimo aniversario.

Para la ocasión la Lcda. Zuloaga adujo: “agradezco al padre Omar por sus palabras elocuentes, por pasar por el alimento espiritual y el alimento de la fe más allá de los credos, eso nos hace mucha falta, siguiendo con la paz en unión con las  palabras del  Presidente Nicolás Maduro, debemos mantenerla junto con la espiritualidad, tenemos esperanza en nuestra juventud unesista en este compromiso histórico y estamos juntos para salir adelante”.  

Los presentes al acto se mantuvieron atentos y con honra a Dios, con los oficios eclesiásticos que culminaron con la consagración de la hostia y la bendición del capellán.

 

Redacción: Luis Padrón.