Ministro Piñate realizó caminata deportiva con la comunidad unesista

plantilla-visual-847x338-1-caminata-2

Estudiantes de UNES Distrito Capital  se activaron con rutinas de ejercicios y clases de baile libre para unirse a la celebración de la de semana aniversario.

Como parte de la programación del 11° aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se realizó una Caminata, con trabajadores y estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios. Además contó con la presencia de Eduardo Piñate, ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

La ruta inició en la sede de la UNES del Distrito Capital, con un recorrido por el parque Alí Primera en la parroquia Sucre. La jornada deportiva fue organizada por el Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social y la Dirección Nacional de Deportes Actividad Física y Formación Técnica Especializada con la participación de los estudiantes, quienes compartieron de forma amena durante la caminata con el ciudadano ministro.

Eduardo Piñate, agradeció al rector Giuseppe Cacioppo la invitación, felicitó a la UNES por su 11° aniversario y manifestó: “Es importante proporcionar la actividad física al organismo, promover espacios para la sana competencia y el disfrute, así como prácticas que contribuyan al fortalecimiento de los valores humanistas.

El evento finalizó con una clase de baile libre en el patio central del Centro de Formación, donde las y los asistentes pusieron a prueba su resistencia física y capacidad aeróbica.