La UNES inicia preinscripciones en línea de los PNF proceso II-2020

nota-de-prensa-visual

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad  (UNES),  inicia el proceso de preinscripciones, para el  proceso básico II-2020,  con la finalidad de ingresar a los nuevos estudiantes que deseen pertenecer a esta casa de estudios, en concordancia a lo establecido en el  8vo vértice de la Gran Misión Cuadrantes (GMCDe Paz), donde se prioriza el aprendizaje y la formación del  futuro funcionario público de la seguridad ciudadana.

En esta Alma Máter se instruye al estudiante a mantener los principios básicos y éticos que le otorguen herramientas  para la protección y prevención de la ciudadanía. En este sentido, se imparten los programas nacionales de  formación (PNF) en: Servicio Policial, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios , Protección Civil y Administración de Desastre y en Servicio Penitenciario, con la finalidad de otorgar el título de TSU en las menciones nombradas.

La formación en la UNES  tiene como objetivos específicos garantizar la profesionalización continua de los servidores de la seguridad ciudadana, enmarcado en lo que establece la Constitución, así como, generar y dar a conocer lo relacionado a la seguridad a través de métodos investigativos e impulsar la participación del pueblo en la construcción de políticas públicas.

Todos los servicios relacionados a la preinscripción es gratuito y el proceso de ingreso es sencillo, esto para el beneficio del estudiantado quien gozará de beneficios que se prestan en esta casa de estudios, única institución a nivel nacional acreditada para formar en la seguridad ciudadana del país.

Redacción: Luis Padrón.