Comunidad unesista se une a feria gastronómica en Aragua

feria2-interna

Ventas de dulcería criolla, manualidades, producto artesanales de higiene personal y ropa fueron parte de los artículos expedidos en la casa de estudios.

A propósito de la semana aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Centro de formación (CEFO) Aragua, se une a las festividades con alegría y entusiasmo, a través de múltiples actividades culturales, recreativas, deportivas y gastronómica.

Es por esto, que emprendedores de la familia unesista exhibieron sus artesanías  durante la denominada Feria del Emprendimiento, donde se incentivó a la venta de diferentes rubros en las áreas gastronómica, textil, artesanal y la tradicional dulcería criolla típica del estado Aragua.

Esta actividad se desarrollo bajo la organización de Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual (CIVS), con el propósito de promover el talento del personal docente, administrativo, obrero y estudiantil, a fin de incentivar sus labores y fortalecer la economía de cada participante los cuales ofertaron sus productos  a precios justos y solidarios.

Vale resaltar, que de forma simultánea, representantes del CEFO Aragua, participaron en entrevistas radiales en las emisoras Éxito 93.1 fm y Radio Girardot 106.3 fm, espacios para la socialización de los logros alcanzados por la Alma Máter en estos 11 años y se resalto la programación de la semana aniversario de esta casa de estudio.