Aragua enalteció Día de la Dignidad Nacional

4f1-interna

Estudiantes escenificaron los logros alcanzados de la Revolución Bolivariana.

A través de una obra teatral, estudiantes del Curso Especial para Profesionales en Servicio Policial proceso I-2020, del Centro de Formación(CEFO) Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), conmemoraron el Día de la Dignidad Nacional  a propósito de cumplirse 28 años de aquel 4 de febrero de 1992, que marcó el inicio de la Revolución Bolivariana.

El propósito de esta actividad cultural fue reconocer los logros en materia social, política, educativa, deportiva e incluyente que a  partir de esa fecha dio paso a un ideal democrático participativo y protagónico, liderado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que hoy continúa el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Los futuros funcionarios escenificaron bajo el lema “El objetivo si fue logrado” ,diferentes alcances que se han obtenido gracias a las políticas de Estado que empleo Chávez desde sus inicios y que actualmente se consolidan mediante los beneficios sociales que el pueblo venezolano ha disfrutado .

En este sentido, se reconoció la creación de misiones y grandes misiones en materia de Vivienda al otorgar casa dignas a las familias venezolanas enmarcado en la linea de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Amor Mayor que ofrece pensión a los adultos mayores, A Toda Vida Venezuela, para garantizar líneas de acción estratégicas que garantizan protección al pueblo, así como la participación histórica del sector de la juventud en todas las instancias.

De esta manera, el (CEFO) Aragua por medio de la Coordinación de Creación Intelectual Vinculación Social (CIVS), se suma a la conmemoración de la fecha que despertó de la opresión a la  ciudadanía y dio paso a la Dignidad Nacional al consolidar los ideales del líder revolucionario basados en los principios de inclusión al pueblo soberano.