La UNES egresó especialistas en materia de tránsito terrestre

whatsapp-image-2020-02-06-at-3-41-16-pm

En el Auditorio del Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en el llanito, se llevó a cabo Acto de Certificación de más de 530 funcionarios especializados en materia de tránsito terrestre a escala nacional donde se certificaron las I, II y III cohorte en las áreas de peritajes y avalúos de daños de vehículos automotores, formación en materia de investigación de accidentes, formación de investigación en materia de vehículos y formación en materia de tránsito terrestre.

El evento contó con la particpación de el Segundo comandante del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Coronel Rubén Darío Santiago,acompañado de el Comisionado Jefe William Blanquis, Director Nacional de Tránsito Terrestre del CPNB, el MSc. Alirio Ramón Cermeño, secretario general de la UNES y la Comisionada Jefe Jenny Morales, coordinadora académica del Centro de Formación Especializado UNES el Llanito entre otras autoridades.

El Coronel Rubén Darío Santiago, durante su discurso felicitó a los funcionarios por seguir su formación académica, además resaltó “Estamos preparados en la UNES quien nos da la única formación en materia de experticia, peritaje policial y formación terrestre la cual se debe mantener los principios y ética en todo momento”.

Con esta certificacion la UNES sigue el fortaleciento su objetivo en ofrecer a los funcionarios y funcionarias de la seguridad ciudadana una formación continua y de calidad, apegada al cumplimiento de los vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y la ejecución de las políticas de prevención y cuidado a la población venezolana.

 

Redacción: Luis Padrón