UNES Barinas realizó dotación de uniformes a los estudiantes

foto-2-entrega-de-uniformes

El Centro de Formacion Barinas, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a través de la Coordinación de Administración y Servicios General, hizo entrega de uniformes a más de 4 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial del proceso I-2019.

En este sentido, el Supervisor Jefe Henry Ramírez, señaló que los estudiantes beneficiados con la dotación de uniformes iniciaran en los próximos días las Prácticas de Acercamiento Institucional en el Estado en las diferentes estaciones y servicios del Centro de Coordinación Policial Barinas (CCPB).

Asimismo, informó que durante la Semana Santa realizaran de nuevo  Prácticas de Acercamiento institucional y posteriormente en el mes de mayo las Prácticas de Servicio.

Finalmente, indicó que los estudiantes del nuevo ingreso I-2020 contaran con una Semana de Formación Técnica Especializada desde el 24 al 29 de febrero con el objetivo de reforzar las diferentes áreas curriculares.