UNES participa en el Plan Especial de Abastecimiento de Agua en la Gran Caracas

rector-1

Con la finalidad de fortalecer el Plan  Especial de Abastecimiento de Agua en la Gran Caracas, liderado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol,  el rector  de la Universidad Nacional experimental de la Seguridad (UNES) G/D  Giuseppe Cacioppo, realizó una reunión con representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Sucre, líderes de la comunidad y directores de esta casa de estudios.

La actividad se llevó a cabo en la sala de reunión del rectorado de la UNES. Cacioppo señaló que la intención es articular esfuerzos entre la Universidad y la comunidad, siguiendo la política del punto y circulo: “Necesitamos concretar acciones para que llegue el vital líquido, lo más pronto y regular posible  a todas las comunidades de  Sucre”. Además, señaló que es su responsabilidad, ya que el ministro Reverol lo había designado como padrino de la populosa parroquia del oeste capitalino.

Cabe destacar, que fueron designados 10 directores de esta Alma Máter, para que en compañía de  Alana Zuloaga, vicerrectora de creación intelectual y vinculación social,  coordinen por cada eje, las acciones pertinentes  en pro de garantizar la llegada del agua en las escuelas, liceos, hospitales y demás lugares de Catia.