Monagas realizó II Jornada de Experiencias en materia de Seguridad Ciudadana

PSX_20191009_141824

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, a través de la Coordinación de Creación Intelectual, Vinculación Social, Cultura y Defensa Integral de la Nación, realizó la II Jornada de Intercambio de Experiencias, relacionadas con el aprendizaje vivido en esta casa de estudios.

La actividad involucró a estudiantes, personal administrativo y docente, quienes de manera amena, socializaron sobre todos los principios que enmarcan la seguridad ciudadana, servicio penitenciario y seguridad de la nación, en función al aspecto pedagógico.

Así mismo, la docente María Tarrazzi, responsable de la actividad expresó; “Con la actividad además de aportar experiencias de investigaciones también queremos proponer nuevas investigaciones en materia de seguridad ciudadana, ya que en ese sentido es que educamos a nuestros jóvenes”.

Redacción:Dayana Vallenilla.

PSX_20191009_142058