Estudiantes conmemoraron Día Internacional de la No Violencia

interna

Los estudiantes del PNF en Investigación Penal del proceso I-2019 de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Táchira, conmemoraron el Día Internacional de la No Violencia el cual se celebra este 2 de octubre, en honor al natalicio del líder Mahatma Gandhi.

En la exposición, los estudiantes recordaron la lucha del líder del movimiento de la independencia de la India, Mahatma Gandhi, quien manifestó su rechazo a la violencia durante la independencia de la India, su capacidad de tolerancia y la paz que demostraba incluso en momentos críticos que atentaron contra su humanidad.

La actividad del Lunes Patriótico transcurrió bajo la mirada atenta de los estudiantes de la UNES, quienes estuvieron interesados en conocer la implicación de este día internacional, el cual busca direccionar a la población hacia una cultura de paz.