UNES Inició diplomado en Docencia Universitaria

foto-2-diplomado-docencia

La Coordinación Académica y la Unidad de Desarrollo Profesoral de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, dio inició este miércoles en horas de la tarde, al diplomado en “Docencia Universitaria”, el mismo contará con una duración de tres meses y será impartido todos los días miércoles en las aulas del centro de formación.

Por su parte, Wilfredo Urbina docente de la UNES, fue el encargado de impartir la primera clase del diplomado donde participaron, personal docente, administrativo y oficiales de planta de la institución, así como  funcionarios de otros organismos de seguridad.

Entre los puntos que fueron tratados, durante la actividad se encuentran: Teoría de la epistemología, disciplina de la educación, teorías de la investigación enmarcadas en Jean Piaget  con la teoría cognoscitiva, Vigotsky con la teoría social, Jeroma Bruner con la teoría por descubrimiento.

Finalmente entre  los documentos a consignar a la coordinación académica están: copia simple del título de pregrado registrado, copias de notas certificadas del pregrado, copia de la cedula de identidad ampliada y legible, dos fotos tipo carnet, carpeta amarilla tamaño oficio.

foto-1-1-diplomado