Frente Preventivo ofreció charla por Día Internacional de Deporte y la Paz

interna

Organismos que hacen parte del Frente Preventivo ofrecieron una charla a los estudiantes en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Táchira, en el marco del día internacional del deporte y la Paz.

El director de UNES Táchira, Javier Rosales Duque, dio las palabras de bienvenida a las autoridades que hacen parte del Frente Preventivo como la Oficina Nacional Antidroga (ONA), Prevención del Delito, SAIME, cuerpos de seguridad ciudadana, SAREM, entre otros.

Representantes del Frente Preventivo explicaron las políticas a fin de que conozcan el funcionamiento de cada organismo para trabajar en pro de estrategias que permitan la prevención de delitos a través de actividades didácticas, pedagógicas y deportivas.

A su vez, tienen previsto la realización de actividades deportivas con los estudiantes de la UNES para interactuar y promover políticas de prevención y la seguridad ciudadana.