Estudiantes Unesistas activados en el día del Deporte y la Paz

interna

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Táchira, en los diferentes programas de formación estuvieron activados en el día internacional del Deporte y la Paz con diferentes actividades que promovieron el sano esparcimiento y disfrute.

Las actividades iniciaron con la caminata, la cual partió desde la sede de la UNES, en la avenida 19 de abril de San Cristóbal hasta el conocido parque Chorro del Indio en pie de montaña de la ciudad de la cordialidad.

Posteriormente, los estudiantes hicieron secuencias deportivas y compitieron en las disciplinas de voleibol y futbol de sala, a pesar de la lluvia que cayó durante la mañana.

El director de la UNES, Javier Rosales indicó que los estudiantes estuvieron activados en el día del Deporte y la Paz, comprometidos y atentos sobre la importancia de la práctica del deporte no sólo para la salud sino para prevenir el ocio y el sedentarismos en las personas.

interna