Estudiantes de nuevo ingreso reciben taller institucional UNES

Nuevos-interna

Cada coordinación y jefatura regional dará a conocer sus funciones dentro de la Alma Máter, a fin de integrar a la comunidad estudiantil.

Con el objetivo de dar a conocer la misión, visión, carta fundacional y normas de convivencia de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el Centro de Formación Aragua desarrolló un taller institucional, dirigido a los estudiantes del proceso II-2019, pertenecientes a los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) en las áreas de seguridad ciudadana.

La actividad estuvo dirigida por el G/D Francisco Catarí, director del Centro de Formación en la entidad, conjuntamente con el Economista Luis Rodríguez, coordinador de control de estudios, quienes crearon un ambiente interactivo entre los estudiantes y demás autoridades presentes, a fin de promover sentido de pertenencia a la Alma Máter.

En este sentido, se desarrolló un conversatorio que fortalece las bases académicas, la vinculación social y la creación intelectual como herramientas formativas de los estudiantes de esta casa de estudio, cumpliendo el legado que marcó la creación de la universidad, como lo es “Formar para Transformar” el nuevo rol del funcionario policial.

Es importante destacar, que esta dinámica será efectuada por cada coordinación y jefatura regional, espacio que permitirá la integración de la comunidad estudiantil con el personal docente, administrativo y obrero que ejerce funciones dentro de la casa de estudios.