ALTOS MIRANDINOS RECIBIÓ A ESTUDIANTES DEL PROCESO II 2019

Autoridades del Centro de Formación UNES eje Altos Mirandinos, dieron la bienvenida a las y los estudiantes que cursarán estudios  en  los programas de formación nacional, en  las menciones de Servicio Policial,  Bomberil y Ciencias del Fuego  acto llevado a cabo en las instalaciones del recinto universitario.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) eje Altos Mirandinos, emprendió la nueva oleada académica de las y los estudiantes del proceso II – 2019, quienes comienzan estudios universitarios en los programas nacionales de formación que oferta nuestra casa de estudios.

Llenos de carisma y amplias expectativas las y los jóvenes fueron recibidos amenamente, por las autoridades, quienes extenderán su apoyo y orientación durante los periodos de formación académica, y preparación profesional durante los trayectos que inician.

La Directora  del Centro de Formación Yasmín Manzo manifestó con agrado, el profundo compromiso del nuevo grupo de estudiantes, que están en las filas de formación con inmenso deseos de superación y aprendizaje. Citó “valoro el esfuerzo y tenacidad de todas y todos quienes a pesar de la condición climática están presentes el día de hoy”.

Rt/ Senelly Díaz.

Fotografía: Ana María Montilla