138 estudiantes sellaron compromiso con ósculo a la bandera en UNES

interna

Un total de 138 estudiantes del Proceso II 2019, de los programas nacionales de formación (PNF) en Investigación Penal, Criminalística, Protección Civil y Servicio Policial, sellaron su compromiso con la patria realizando el ósculo a la bandera, acto desarrollado en el patio central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Táchira.

El director de la UNES en la entidad, Javier Rosales dio la bienvenida a los 138 estudiantes, quienes iniciaran su formación en los diferentes ámbitos de la seguridad ciudadana. Además recordó el compromiso y la responsabilidad tanto de familiares y cursantes  para lograr la formación integral de los futuros servidores del país.

Durante la bienvenida se recordó la importancia de mantener la disciplina y la constancia como valores fundamentales para concretar los estudios y contribuir a la seguridad del pueblo.

Finalmente, Rosales Duque otorgó el ascenso a la jerarquía de delegado jefe a Pablo Amaya del PNF en Investigación Penal, quien  agradeció el honor de representar a la Universidad ante todo el conglomerado estudiantil, además aseguró mantenerse firme en el compromiso y los principios revolucionarios,  como la honestidad, la responsabilidad y la disciplina.

interna2