UNES Aragua inicia inducción a estudiantes de Gestión Virtual

Virtual-interna

Proceso II-2019 comienzan clases el próximo mes de septiembre

Como parte de las oportunidades de estudio que brinda la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), este mes de septiembre se da inicio al nuevo proceso académico Virtual para funcionarios activos de los diferentes órganos de seguridad que desean profesionalizarse con carreras de pregrado en el área de la seguridad ciudadana.

A través del Equipo de Diseño y Gestión Virtual, se llevó a cabo una inducción a los aspirantes del proceso II-2019, donde se abordaron temas relacionados a las actividades académicas efectuadas mediante la plataforma moodle, la cual cuenta con un personal docente calificado para el seguimiento y cumplimiento de las horas de estudio.

En este sentido, se dio a conocer la facilidad de acceso a la plataforma, los horarios de entrega de evaluaciones y disponibilidad de horarios, adecuados al tiempo del estudiante, así como las ventanas de participación e interacción existente.

Esta modalidad brinda a las personas que deseen seguir profundizando estudios como el Técnico Superior Universitario (T.S.U), clases de formación en modalidad semi presencial, disponible para efectivos del Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Protección Civil y Administración de Desastre, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios.

Es propicio resaltar, que estas oportunidades de estudios se efectúan con el objetivo que aquellos forjadores de la seguridad ciudadana sigan fortaleciendo sus conocimientos y puedan de esta manera servir, cuidar y proteger al pueblo.