FAES realizó conversatorio sobre táctica policial a estudiantes de Aragua

especial-interna

Se abordaron temas relacionados al manejo de armas, uso correcto de uniformidad e integridad física.

A través de la Academia en Servicio Policial del Centro de Formación Aragua, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fue promovido un conversatorio para estudiantes del proceso I-2019, a cargo de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con el propósito de impartir conocimientos relacionados a las tácticas policiales.

Durante la socialización se llevaron a cabo exhibiciones de armas, estudios de casuísticas, uso correcto de la uniformidad y resguardo de la integridad física de los funcionarios ante cualquier situación irregular que involucre ejercer sus labores en el área de la seguridad ciudadana.

De igual forma, se fomentó el sentido de pertenencia institucional al CPNB y la referida fuerza, quienes han demostrado un nivel técnico especializado en cada procedimiento que involucra la defensa, protección y servicio del pueblo.

En este sentido, la UNES brinda estrategias de enseñanza y aprendizaje en modalidad teórica-práctica, a fin de impulsar la formación de los estudiantes.