Estudiantes conmemoraron el natalicio de Hugo Chávez

foto-2--lp-hugo

La actividad mostró episodios emblemáticos de la vida del fallecido Presidente, desde que vendía dulces de lechosa en su pueblo natal, hasta su siembra en 2013.

Los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, conmemoraron 65 años del natalicio del comandante y líder de la Revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, en el acostumbrado Lunes Patriótico.

El total de los 33 estudiantes pertenecientes al ambiente II, mediante técnicas como la narración y la dramatización, expusieron la vida y obra de Hugo Chávez, quien nació un 28 de julio de 1954, en Sabaneta de Barinas.

La actividad llevada a cabo en el patio de honor ante autoridades y estudiantes, exhibió los sucesos que marcaron la vida del segundo libertador de Venezuela, desde que vendía dulces de lechosa en su pueblo natal, pasando por la rebelión cívico militar en 1992, hasta su fallecimiento en 2013.

Para finalizar, el director de la UNES Barinas, Juan Manuel Barrios Duarte, señaló que, “Al cumplirse 65 años del natalicio del líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, continuamos ratificando su legado, la lealtad y compromiso con la patria”.

foto-1-1-hugo