Barinas celebró inicio de vacaciones con los niños

foto-2-plan-vacacional

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales, con el acompañamiento de recreadoras y estudiantes.

El Centro de Formación Barinas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó  una serie de actividades recreativas, junto a los trabajadores y sus hijos; para celebrar el inicio del periodo vacacional.

En este sentido, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales, tales como pintacaritas, juegos tradicionales y la proyección de una película en el salón Simón Bolívar, todo acompañado por recreadoras  y estudiantes de la institución.

Juan Manuel Barrios Duarte, director del Centro de Formación Barinas apuntó que, “Este tipo de actividades, siguiendo lineamientos del rector Giuseppe Cacioppo, se deberían realizar cada fin de mes, para que todos los trabajadores disfruten junto a sus hijos e hijas, en un momento sano de esparcimiento”.

foto-1-1-plan-vacacional