Hijos de los trabajadores disfrutaron de las maravillas del Parque Nacional Henri Pittier.
Un total de 61 niñas y niños, hijos de los trabajadores del Centro de Formación Aragua de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), disfrutaron de una Jornada Recreativa Vacacional, que contempló una visita guiada por la Estación Biológica del Parque Nacional Henri Pittier y un día de piscina.
Durante el paseo, los pequeños estuvieron acompañados por el personal del Instituto Nacional de Parques (Inparques), madres cuidadoras y recreadores, los cuales brindaron un ambiente de diversión, cultura y entretenimiento, con el objetivo de promover el interés por la diversidad biológica y sitios históricos con los que cuenta el estado Aragua.
En un segundo día, la piscina de la Asociación de Técnicos Militares Retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Asotrefanb) fue el escenario para las niñas y niños formaran parte de un encuentro recreativo que les permite dar la bienvenida al receso escolar.
Vale resaltar, que durante la jornada la casa de estudios, le brindó logística y seguridad a cada uno de los participantes, a través de desayuno, almuerzo, merienda y refrigerios.