UNES certifica a 73 nuevos funcionarios del CPNB

FOTO-1-CERTIFICADOEn el ateneo popular de Barinitas “Enriqueta Arvelo Larriva”, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, realizó, el acto de certificación del Curso Básico del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, proceso II-2018.

Acompañados por sus familiares, las autoridades de la Universidad efectuaron la entrega de los certificados a los 73 nuevos funcionarios que pasarán a integrar las filas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

En el acto, Juan Manuel Barrios Duarte, director de la UNES, junto a las autoridades del Centro de Formación Barinas, entregó reconocimientos a los tres mejores promedios académicos que fueron Liz Arias Guillen, Jerardyn Rojas Araujo y Christy Duque Gavidia.

Tras la juramentación de los nuevos funcionarios, Barrios Duarte felicitó a los graduandos, a la vez que los instó a estar siempre al servicio del pueblo, “por lo que no es momento de descansar sino de continuar ”.

FOT-2-ACTO-DE-CERTIFICACION