Sucre certificó a nuevos funcionarios policiales

Crtif. Oficiales Sucre VISUAL 847x338La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)Sucre realizó en la cancha de paz del sector Brasil, de la ciudad de Cumaná, el Acto de Culminación Académica de Profesionales de Servicio Policial Proceso I-2019  y Servicio Policial Proceso II-2018, certificando a 39 oficiales perteneciente a la IV cohorte estadal y XIV cohorte a escala nacional.

La actividad estuvo presidida por el director del Centro de Formación en la entidad sucrense, Juan Mirabal, quien estuvo acompañado por representantes de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación social , así como de Control de Estudios, Jefatura de academia y demás autoridades de la casa de estudio.

“La obediencia a los superiores debidamente establecidos, es un principio fundamental para el desempeño del nuevo funcionario policial y nos permitirá avanzar, logrando así las victorias. Como oficiales egresados de la UNES, ese debe ser el norte. La obediencia a las autoridades y la disciplina son esenciales para garantizar la seguridad del ciudadano.” Expresó Mirabal

Finalmente, se les hizo entrega de reconocimientos a las autoridades presentes, demostrando así, el agradecimiento a la calidad y el compromiso de la institución con la defensa de la nación.