UNES entregó certificados a nuevos funcionarios policiales

interna1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Táchira, entregó 25 certificados de culminación del Curso Básico en  Servicio Policial y a la vez autoridades de cuerpos de seguridad como Policía Nacional Bolivariana (PNB) y POLITACHIRA otorgaron 78 ascensos a la jerarquía superior inmediata a funcionarios de la seguridad ciudadana en la región andina.

El acto de entrega de certificados y ascensos de jerarquías fue desarrollado en el auditorio Simón Bolívar de la UNES Táchira. Los encargados de entregar las certificaciones y las insignias fueron el director, Javier Rosales Duque; el director de la PNB, Cristian Morales y Subdirector de Politáchira, Miguel Ángel Jáuregui.

Por su parte, El director de la UNES Táchira, Javier Rosales recordó el esfuerzo de los estudiantes para obtener el logro de la culminación del curso, así como de sus familias y de la institución para formar los servidores, quienes serán garantes de la seguridad en la entidad.

El graduando Hugo Ortega obtuvo el mejor índice académico del proceso II 2018 y en su discurso agradeció a la UNES y su creador, el Comandante Hugo Chávez, por ofrecer a los policías una formación profesional basada en valores y el respeto de los derechos humanos.

El director de la PNB,  Cristian Morales felicitó a los funcionarios que obtuvieron el ascenso a la jerarquía superior inmediata y a los 25 graduados de la UNES, y les dio la bienvenida a la institución para que pongan en alto la formación humanista y de servicio impartida en el Alma Máter de la seguridad.

interna2

interna3