Estudiantes resaltaron sus talentos en la exposición Vida y Obra de Hugo Chávez

17 07 11
Cada año la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) realiza esta actividad con el fin de recordar los logros del presidente Chávez.

Estudiantes de diferentes programas nacionales de formación (PNF) expusieron dibujos y poesías enmarcados en el concurso Vida y Obra de Hugo Chávez, actividad ejecutada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CIVS).
Para el concurso, los estudiantes  mostraron  diferentes talentos, como las técnicas en dibujos artísticos, además de parte de la vida del Comandante y  creaciones literarias.
En la actividad, también participaron los integrantes de la brigada infantil y juvenil de la UNES quienes mostraron sus creaciones artísticas.
En la jornada, los asistentes disfrutaron de textos y afiches donde se mostraron los logros del comandante Chávez antes y durante su gestión como presidente de Venezuela, siendo la Universidad uno de esas metas alcanzadas de profesionalizar al funcionario de seguridad ciudadana del país.
17 07 21