48 estudiantes apureños fueron certificados como nuevos PNB

Certificacion II-2018

Los estudiantes y ascendidos, compartieron en un ambiente de felicidad junto a familiares y cercanos, conmemorando los logros alcanzados.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure,  llevó a cabo el acto protocolar de certificación de 48 estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, Proceso II- 2018. Actividad que se realizó en el salón de conciertos “José Antonio Abreu” de la capital llanera.

Los jóvenes acompañados por las autoridades del centro de formación, invitados especiales de los diferentes cuerpos de seguridad de la región y familiares, se encontraron en un emotivo acto, donde como nuevos funcionarios policiales, prometieron ejercer sus funciones apegados a la ley y al respeto por los derechos humanos.

También, en el lugar se ejecutó la ceremonia de ascenso para 38 funcionarios activos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acción que honró el esfuerzo de  hombres y mujeres, por su ardua labor en proteger a la ciudadanía de forma abnegada, en la  búsqueda de garantizar la paz de los venezolanos.

En su intervención, el director de la UNES Apure, Julio Cesar Ruggiero Flores, recordó a los graduandos su compromiso con la patria y la protección que le deben brindar y demostrar al pueblo, permitiendo que prevalezcan los valores, la ética y moral. “Son parte de un cambio fundamental en materia de seguridad, se unirán a un cuerpo de trabajo,  que tiene a hombres y mujeres dedicados a la protección de la ciudadanía con orgullo” dijo Ruggiero

Agregó además, que los jóvenes deben demostrar valentía y vocación, pues el pueblo venezolano demandará  la excelencia de cada uno de ellos.

Para finalizar, Ruggiero felicitó a los funcionarios ascendidos, poniéndolos como ejemplo de como la constancia y formación, permite que sigan creciendo hasta convertirse en lideres dentro de las fuerza de seguridad.

Ascenso PNB