Estudiantes presentaron informe de defensa de prácticas profesionales

interna

Un total de 120 estudiantes de Investigación Penal (IP) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Táchira, presentaron el informe de defensa de las prácticas profesionales que desarrollaron en la delegación estadal y subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las exposiciones  se realizaron en los ambientes de aprendizaje de la UNES, con la presencia de autoridades del CICPC, el jefe de la academia de IP, comisario Willian Altamiranda y docentes de esta casa de estudio, especializada en materia de seguridad ciudadana.

Durante la actividad, los estudiantes explicaron las labores y funciones que desempeñaron durante su paso por casi un mes, en cada una de las unidades como eje de homicidio, experticia de vehículo, brigada de personas, laboratorio criminalístico, sala situacional, brigada de violencia entre otros.

interna2