Estudiantes conmemoraron el Día Nacional del Policía

interna

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)Táchira, conmemoraron el Día Nacional del Policía, con una exposición sobre la trayectoria y las transformaciones que se han generado a través de la historia con estos garantes de la seguridad ciudadana.

Mediante una exposición, los estudiantes recordaron que los cuerpos policiales del país son los encargados de mantener el orden y la seguridad, y de brindar la tranquilidad a los ciudadanos ante cualquier tipo de amenaza.

Agregaron que con la llegada de la revolución, el Comandante Hugo Chávez decidió transformar el sistema policial con una serie de medidas que conllevaron a la formación del nuevo modelo policial, uno de esos cambios fue la creación de la UNES en el año 2009 para formar profesionales de la seguridad con alto sentido humanista.

.