Unesistas realizaron trabajo voluntario en Barinitas

foto-1.-Jornada-Voluntaria-...

La coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS) de la Universidad Experimental de la Seguridad(UNES) Barinas, conjuntamente con los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial y oficiales de planta, efectuaron una  jornada de trabajo voluntario,  en diferentes sectores de la parroquia Barinitas, municipio Bolívar.

Así lo informó Evelyn Kajale, coordinadora de la CCIVS, quien indicó que la actividad se realizó en la Sala de Rehabilitación El Limoncito y en la Cancha del sector Miraflores, ambas ubicadas en Barinitas.

Apuntó que esta jornada de trabajo voluntario o limpieza se encuentran enmarcadas en el Programa de acción ambiental desarrollado por la UNES con el objetivo de ayudar en el mantenimiento de las comunidades.

Redacción: Elvis Ramírez

foto-2-jornada-de-limpieza (1)