En Bellavista conocieron el pensamiento de Chávez

plaza_1

Dentro de las actividades del proyecto sociointegrador, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, realizaron un conversatorio sobre el pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el sector Bellavista.

En la jornada llevada a cabo en la plaza Atilio Busto, frente a la iglesia Santísima Trinidad, un grupo de 24 estudiantes del proceso I-2019, del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, se reunieron con representantes del Consejo Comunal y la comunidad.

Los estudiantes aprovecharon la ocasión para realizar la siembra de 15 plantas ornamentales en la referida plaza, a la vez que destacaron la importancia de la conservación del ambiente para la preservación de la vida en el planeta.

Vanesa Terán, delegada agregada del ambiente 1, añadió que la actividad también sirvió para recordar las misiones creadas por Hugo Chávez, “en beneficio del pueblo venezolano y la mayor suma de felicidad posible”.

En el evento, los estudiantes estuvieron acompañados por la docente Keyla Uribe, el jefe de oficiales  de planta, Antonio Monsalve, y   Antony Rivas,  vinculador de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social.

Redacción: Elvis Ramírez.

plaza_2