UNESISTAS presentes en la conmemoración de los 208 años de la Independencia

Nota-de-Prensa-(visual)-(1)mon

En un desfile cívico-militar desarrollado por la Gobernación del estado Monagas, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),representada por una tropa de estudiantes marcharon en conmemoración al día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a los 208 años de la declaración de la Independencia venezolana.

El pelotón de la UNES estuvo comandado por Jean Carlos Ramos. El acto fue desarrollado con actos culturales a cargo de la compañía de Danza de la Alcaldía Bolivariana de Maturín y ofrenda floral al Padre de la Patria, así mismo la condecoración orden en su 1ra Clase “José Leonardo Infante”, fue otorgada al coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereira, director de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) mientras que la  orden “José Tadeo Monagas” en su 1ra Clase, fue otorgada al  general de División Luis Guillermo Alfonzo Pereda, segundo comandante y jefe de estado Mayor de la ZODI 52 Monagas.

Berroterán, quien además fue el orador del evento felicitó al pueblo de Monagas por mantenerse en pie de lucha con la revolución. “El pueblo junto a los organismos de seguridad batallamos una guerra impuesta por el gobierno estadounidense, pero unidos en un solo gobierno saldremos ilesos de esta ofensiva”.

Redacción: María Hernández