Protección Civil estrena Jefa de Academia

jefa_2

56 funcionarios iniciaron el Curso Básico Operativo con una duración de tres semanas, como requisito para participar en el proceso de ascenso del organismo de prevención.

Carmen Isel Rainaldi, oficial supervisor II y con 15 años de servicios en el área  de prevención y rescate, asumió la Jefatura de la Academia de Protección Civil de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas.

Rainaldi ,señaló que entre sus funciones como jefa de la Academia se encuentran velar por el cumplimiento del Programa Nacional de Formación (PNF) en Protección Civil y Administración de Desastres, el bienestar de los estudiantes del Básico Operativo, Técnico Superior Universitario y Licenciatura, como enlace entre organismo de protección civil y la universidad.

Finalmente, señaló que 56 funcionarios iniciaron el Curso Básico Operativo con una duración de tres semanas, como requisito para participar en el proceso de ascenso, tanto de la dirección regional del estado Barinas, como de los municipios Bolívar, Cruz Paredes, Antonio José de Sucre, Obispos, Pedraza y la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Reedan).

jefa_11