Estudiantes se capacitan sobre la trata de personas

trata_1

La actividad forma parte de las labores del Frente Preventivo de Paz y Vida, al que pertenece la UNES.

Con la participación en el Foro Preventivo Nacional sobre Trata de Personas, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, se preparan para combatir este delito social de alcance internacional.

La actividad llevada a cabo este martes y organizada por la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft) forma parte de las labores del Frente Preventivo de Paz y Vida, al que pertenece la UNES.

Los estudiantes, acompañados por el oficial de planta Cesar Montoya y la docente Crisbeb Perez, recibieron la ponencia de la coordinadora de Oncdoft, Laudimar Betancourt, sobre la Ley Contra la Delincuencia Organizada y la legislación internacional sobre el tráfico de personas para el trabajo formado y la prostitución, entre otras.

trata_2